La interacción personal y su efecto en la decisión de compra
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras Clave
Services, consumers, behavior, consumer behavior, quality, interaction. Servicios, Consumidor, Comportamiento, Calidad
Descargas
Citas
Alvarez Guale, R. J. (2011). Estudio de correlación de las variables significativas analizadas en el censo económico 2010. Retos, 1(2), 19-37.
Alvarez Guale, R. J. (2012). Modelo de evaluación de la calidad para instituciones financieras obtenidas por medio de un análisis de correspondencia y de clúster. Retos, 2(3), 69-94.
Arce Urriza, M., & Cebollada Calvo, J. J. (2011). A comparison of consumer behavior in online and offline channels: Price sensitivity, brand loyalty, and product characteristics effect. CEDE, 102-111.
Badii, M. H., Guillen, A., Lugo Serrato, O. P., & Aguilar Garnica, J. J. (2014). Correlación No-Paramétrica y su Aplicación en la Investigaciones Científica. Daena, 2(9), 31-40.
Bernat López, & Pinto Ruiz . (2001). La esencia del marketing. Barcelona : Ediciones UPC.
Calvo Porral, C., Martínez Fernández, V. A., & Juanatey Boga, O. (2014).
Credibilidad de los medios de comunicación: análisis de la prensa diaria desde el comportamiento del consumidor. Profesional de la Informacion, 300-310.
Campoverde Guerra, K. A., & Pérez Beltrán, K. I. (2013). Creación y aplicación de un modelos de evaluación de la calidad del servicio de distribución y venta de combustibles en tres gasolineras de la parroquia Tarqui, según corresponda a la actividad económica ‘venta al por menor de combustibles para automotore. Guayaquil: .(Tesis de Grado, Universidad Politécnica Salesiana). Recuperado de http://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5256/ 1/UPS-GT000429.pdf.
Carrasco Díaz, S. (2013). Metodología de la Investigación científica.
Lima: San Marcos.
Cedeño Tomalá, M. M., & Sánchez Manzaba, M. T. (s.f.). Creación y Aplicación de un modelo de evaluación de la calidad del servicio orientado a 3 centros comerciales según correspondan a la actividad económica 'servicios de comida' en la ciudad de Guayaquil. (Tesis de Grado, Universidad Politécnica Salesiana). Recuperado de http://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5258/1/UPS-GT000459.pdf.
EKOS. (2013 de Enero de 2013). EKOS. Obtenido de http://www.ekosnegocios.com
EKOS. (02 de Enero de 2014). EKOS. Recuperado el 14 de Enero de 2014, de EKOS: http://www.ekosnegocios.com
Jaramillo Morales, E. G., & Cruz Pineda, S. P. (2013). Creación y aplicación de un modelo de evaluación de la calidad del servicio orientado a 5 instituciones privadas según correspondan a la actividad económica 'Asistencia social' en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil: (Tesis de Grado, Universidad Politécnica Salesiana). Recuperado de http://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5289/1/UPS-GT000500.pdf.
Kotler , P. (2002). Dirección de Marketing (Vol. Primera edición). México: Pearson Educación de México S.A.
López Jimenez, D., & Monroy Antón, A. (2013). Quality e-commerce: Business commitments assumed for the consumer's benefit. Innovar, 41-52.
Manero, C. B., & Caraballo, N. M. (2009). Determining Factors of
Consumer Varied Behaviour in the Store Set of Purchase. Revista Europea de Direccion y Economia de la Empresa, 99-114.
Molina Manzaba, J. D., & Wolke Varas, C. A. (2013). Creación y aplicación de un modelo de evaluación de la calidad del servicio orientado a la parroquia Tarqui según corresponda a la actividad económica Distribución de agua y alcantarillado en la ciudad de Guauaquil. Guayaquil. Guayaquil: (Tesis de Grado, Universidad Politécnica Salesiana). Recuperado de http://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5117/1/UPS-GT000443.pdf.
Monge Benito, S., & Fernadez Guerra, V. (2011). Neuromarketing: Tecnologías, Mercado y Retos. Pensar la publicidad, 5(2), 19-42.
Peña Santamaría, M. S. (2013). Creación y aplicación de un modelo de evaluación de la calidad del servicio orientado a 5 colegios privados según corresponda la actividad económica 'enseñanza, en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil: (Tesis de Grado, Universidad Politécnica Salesiana). Recuperado de http://dspace.ups.edu.ec/bitstream/ 123456789/5288/1/UPS-GT000494.pdf.
Pluas Merchan, I. S., & Navarro Oyarvide, S. L. (2013). Creación y aplicación de un modelo de evaluación de la calidad del servicio orientado a 5 instituciones públicas según corresponda a la actividad económica: 'actividades de atención humana' en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil: (Tesis de Grado, Universidad Politécnica Salesiana). Recuperado de http://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5984/1/UPS-GT000440.pdf.
Rivas, X. A., & Ildefonso Grande, E. (2013). Comportamiento del consumidor (Vol. Séptima edición ). Madrid: ESIC EDITORIAL .
Sánchez Alvarado, O. A., & Arteaga Chica, H. V. (2013). Creación y aplicación de un modelo de evaluación de la calidad del servicio orientado al transporte ambulatorio privado según correspondan a la actividad económica 'transporte' aplicada a los taxis que operan en la parroquia Ximena de la ciudad de Guayaqu. Guayaquil: (Tesis de Grado, Universidad Politécnica Salesiana). Recuperado de http://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/5171/6/GT000478.pdf.
Walpole, R., Raymond, M., Myers, S., & Keying, Y. (2012). Probabilidad y Estadística para Ingeniería y Ciencias. México: Pearson.