Publicado: 2021-03-29

Artículos destinados al monográfico

La empresa española ante la COVID-19: factores de adaptación al nuevo escenario

Ricardo Diego Pérez-Calle, Nieves García-Casarejos, Javier García-Bernal
Abstract 2565 | PDF Downloads 1592 HTML Downloads 525 EPUB Downloads 71
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.01

El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España

Elena Bandrés-Goldáraz, Mariola Conde-Casado, Isabel Iniesta-Alemán
Abstract 15205 | PDF Downloads 26832 HTML Downloads 344 EPUB Downloads 71
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.02

Diseño y validación de instrumento para la inserción del salario emocional ante la COVID-19

Janeth Elizabeth Salvador-Moreno, María Elena Torrens-Pérez, Vladimir Vega-Falcón, Darwin Raúl Noroña-Salcedo
Abstract 5372 | PDF Downloads 2525 HTML Downloads 1007 EPUB Downloads 59
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.03

La adaptación de las empresas a la realidad COVID: una revisión sistemática

Miguel-Ángel García-Madurga, Ana Julia Grilló-Méndez, Tamara Morte-Nadal
Abstract 9229 | PDF Downloads 52449 HTML Downloads 1132 EPUB Downloads 74
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.04

Artículos destinados a la sección miscelánea

Crecimiento económico y la teoría de la eficiencia dinámica

Armando José Urdaneta Montiel, Emmanuel Vitorio Borgucci Garcia, Bladimir Jaramillo-Escobar
Abstract 5271 | PDF Downloads 1420 HTML Downloads 675 EPUB Downloads 42
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.06

Responsabilidad social y la gestión de calidad: Empresa Peruana de Seguros

Jaime Agustín Sánchez Ortega, Alejandra Seminario-Polo, Abel Marcial Oruna-Rodríguez
Abstract 6168 | PDF Downloads 2190 HTML Downloads 544 EPUB Downloads 59
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.07

Gestión de costos en las cadenas productivas: reflexiones sobre su génesis

Rosana Melean Romero, Fernando Torres
Abstract 6749 | PDF Downloads 2758 HTML Downloads 87 EPUB Downloads 64
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.08

Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica

Freddy Rodolfo Lalaleo-Analuisa, Diego Mauricio Bonilla-Jurado, Rodolfo Enrique Robles-Salguero
Abstract 4562 | PDF Downloads 1981 HTML Downloads 378 EPUB Downloads 45
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.09

Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo

Catalina González-Cabrera, Karen Trelles-Arteaga
Abstract 1324 | PDF Downloads 4006 HTML Downloads 431 EPUB Downloads 58
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.10