La trampa del bienestar: consumir más produciendo menos
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras Clave
Consumerism, culture of consumption, economic situation, economic distortions, media consumption, economic unsustainability, vicious circle
Descargas
Citas
Martínez Felce, Leopoldo, Debates, Instituto de Estudios Superiores de Administración, 2007, Vol 12, Venezuela.
Aponte Blank, Carlos, El gasto público social venezolano: sus principales características y cambios recientes desde una perspectiva comparada, Cuadernos del CENDES, Caracas, diciembre 2006, http://www.scielo.org.ve/scielo.php?pid=S101225082006000300005 &script=sci_arttext›.
Blog de Economía y Finanzas, ‹http://algodeeconomia.blogspot.com/2010/11/inflacionenvenezuelaoctubre2010.html›.
Acebedo, Rafael y Mora José, Consideraciones sobre la relación entre la inversión privada y los factores sociopolíticos y judiciales en Venezuela
y América latina, Compendium; 7/1/2009, Vol. 12 Issue
22, p523, 19p, 5 Charts, Biblioteca Virtual privada: ‹http://web.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=6&hid=107&sid=96607c7839784ba3a0a7ee988c3b43e4%40sessionmgr113›.
Gómez Navarro, Enrique, Centros Comerciales: ventajas competitivas y diseño del futuro, Universidad de Rioja, 1994, ‹http://www.mapa.es/ministerio/pags/biblioteca/revistas/pdf_DYC/DYC_1994_18_70_80.pdf›.
Díaz Monar, Fátima y Flores María Auxiliadora, Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano: ventajas y desventajas de su aplicación desde el punto de vista del inversionista como del consumidor. ‹http://repositorio.cladea.org/bitstream/123456789/186/1/D27049.pdf›, ‹http://hdl.handle.net/123456789/186›