Publicado: 2018-10-01

Gestión interactiva de la comunicación de la RSE de las empresas de Argentina en Facebook

Ileana Zeler; Paul Capriotti
1999
PDF 1373 Downloads
PDF (Inglés) 310 Downloads
EPUB 531 Downloads
HTML 630 Downloads

El voluntariado corporativo en la estrategia de responsabilidad social de las empresas del IBEX 35

Luis Mañas-Viniegra
1276
PDF 1175 Downloads
PDF (Inglés) 329 Downloads
EPUB 430 Downloads
HTML 617 Downloads

El aporte de la Teoría de la Economía Civil a la argumentación de la RSE

Oscar Daniel Licandro Goldaracena
824
PDF 1016 Downloads
PDF (Inglés) 245 Downloads
EPUB 498 Downloads
HTML 681 Downloads

La Responsabilidad Social o sostenibilidad: un enfoque desde el entorno y la comunicación

Cecilia Burgos Romero
4312
PDF 3729 Downloads
PDF (Inglés) 340 Downloads
EPUB 515 Downloads
HTML 504 Downloads

Responsabilidad Social en el fútbol profesional español ¿Una relación para el desarrollo de un nuevo rol ciudadano?

Isabel Ruiz-Mora, Daniel Guerrero-Navarro
1294
PDF 1284 Downloads
PDF (Inglés) 486 Downloads
EPUB 458 Downloads
HTML 601 Downloads

Estrategias de Responsabilidad Social Empresarial en organizaciones del sector construcción en Medellín

Yanyn Rincón Quintero, Daniela Montoya Álvarez, Paola Vélez Patiño
1739
PDF 2054 Downloads
PDF (Inglés) 282 Downloads
EPUB 393 Downloads
HTML 653 Downloads

Responsabilidad social universitaria: el papel de los medios de comunicación y sus stakeholders

Nereida Cea Esteruelas
1292
PDF 1072 Downloads
PDF (Inglés) 492 Downloads
EPUB 431 Downloads
HTML 405 Downloads

Migración: retos y oportunidades desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Agrivalca Ramsenia Canelón Silva, Ana Almansa Martínez
2705
PDF 2937 Downloads
PDF (Inglés) 353 Downloads
EPUB 449 Downloads
HTML 559 Downloads

Capacidad de absorción: revisión de la literatura y un modelo de sus determinantes

Gerardo J. Zapata Rotundo, Aymara Hernández Arias
1323
PDF 1356 Downloads
PDF (Inglés) 360 Downloads
EPUB 429 Downloads
HTML 766 Downloads

La inversión en publicidad, retos para la televisión del siglo XXI

Isabel Iniesta-Alemán, Carmen Marta-Lazo, María de la Cruz Zaro Becas
1540
PDF 1370 Downloads
PDF (Inglés) 427 Downloads
EPUB 375 Downloads
HTML 486 Downloads