Publicado: 2020-09-26

La adaptación versus la estandarización visto desde el paradigma de marketing esencial

Jose Antonio París
1511
PDF 1034 Downloads
EPUB 114 Downloads
HTML 594 Downloads
PDF (Inglés) 259 Downloads
XML 0 Downloads

Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador

Amy Cárdenas Rebelo, Jaime Alberto Orozco-Toro
2937
PDF 2874 Downloads
EPUB 108 Downloads
HTML 510 Downloads
PDF (Inglés) 224 Downloads
XML 0 Downloads

Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor: Caso Ecuador

Mayra Ortega-Vivanco
14876
PDF 49945 Downloads
EPUB 128 Downloads
HTML 822 Downloads
PDF (Inglés) 1410 Downloads
XML 0 Downloads

Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidor

Juan F. Mejía-Giraldo
1466
PDF 970 Downloads
EPUB 103 Downloads
HTML 691 Downloads
PDF (Inglés) 488 Downloads
XML 0 Downloads

La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales

Nataly Guiñez-Cabrera, Katherine Mansilla-Obando, Fabiola Jeldes-Delgado
5781
PDF 3258 Downloads
EPUB 109 Downloads
HTML 922 Downloads
PDF (Inglés) 251 Downloads
XML 0 Downloads

Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividad

María Luisa Saavedra-García, María del Rosario Demuner-Flores, Elsa Esther Choy-Zevallos
2052
PDF 1287 Downloads
EPUB 70 Downloads
HTML 1140 Downloads
PDF (Inglés) 251 Downloads
XML 0 Downloads

Revisión sistemática de literatura sobre factores clave en la identificación de oportunidades de negocio

Harold Gamero, Jhony Ostos
2916
PDF 1531 Downloads
EPUB 100 Downloads
HTML 765 Downloads
PDF (Inglés) 260 Downloads
XML 0 Downloads

Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú

Edwin Hernan Ramírez-Asís, Misael Erikson Maguiña Palma, Rosario Mercedes Huerta-Soto
5323
PDF 9202 Downloads
EPUB 106 Downloads
HTML 527 Downloads
PDF (Inglés) 265 Downloads
XML 0 Downloads

Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España

Ledy Gómez-Bayona, Juan Pablo Arrubla-Zapata, Julián Aristizábal Valencia, María José Restrepo-Rojas
3298
PDF 2240 Downloads
EPUB 92 Downloads
HTML 495 Downloads
PDF (Inglés) 370 Downloads
XML 0 Downloads

Un marco exploratorio para el emprendimiento desde una perspectiva evolutiva

Oscar Javier Montiel-Méndez, Argentina Soto-Maciel
1494
PDF 844 Downloads
EPUB 93 Downloads
HTML 462 Downloads
PDF (Inglés) 157 Downloads
XML 0 Downloads