Publicado: 2020-09-26

Artículos destinados al monográfico

Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor: Caso Ecuador

Mayra Ortega-Vivanco
Abstract 13607 | PDF Downloads 48932 EPUB Downloads 96 HTML Downloads 746
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.03

Relación entre el principio de reciprocidad y el compromiso del consumidor

Juan F. Mejía-Giraldo
Abstract 1168 | PDF Downloads 821 EPUB Downloads 83 HTML Downloads 649
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.04

La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales

Nataly Guiñez-Cabrera, Katherine Mansilla-Obando, Fabiola Jeldes-Delgado
Abstract 4010 | PDF Downloads 2316 EPUB Downloads 85 HTML Downloads 672
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.05

Artículos destinados a la sección miscelánea

Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividad

María Luisa Saavedra-García, María del Rosario Demuner-Flores, Elsa Esther Choy-Zevallos
Abstract 1557 | PDF Downloads 1028 EPUB Downloads 50 HTML Downloads 991
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.06

Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú

Edwin Hernan Ramírez-Asís, Misael Erikson Maguiña Palma, Rosario Mercedes Huerta-Soto
Abstract 3384 | PDF Downloads 7291 EPUB Downloads 78 HTML Downloads 469
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.08

Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España

Ledy Gómez-Bayona, Juan Pablo Arrubla-Zapata, Julián Aristizábal Valencia, María José Restrepo-Rojas
Abstract 2408 | PDF Downloads 1837 EPUB Downloads 72 HTML Downloads 457
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.09

Un marco exploratorio para el emprendimiento desde una perspectiva evolutiva

Oscar Javier Montiel-Méndez, Argentina Soto-Maciel
Abstract 1199 | PDF Downloads 681 EPUB Downloads 71 HTML Downloads 421
DOI https://doi.org/10.17163/ret.n20.2020.10