Número completo
Artículos destinados al monográfico
La empresa española ante la COVID-19: factores de adaptación al nuevo escenario
2877
PDF
1752
Downloads
PDF (Inglés)
121
Downloads
HTML
601
Downloads
EPUB
94
Downloads
5-24
El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España
15944
PDF
27329
Downloads
PDF (Inglés)
485
Downloads
HTML
386
Downloads
EPUB
100
Downloads
25-40
Diseño y validación de instrumento para la inserción del salario emocional ante la COVID-19
7129
PDF
3355
Downloads
PDF (Inglés)
203
Downloads
HTML
1076
Downloads
EPUB
81
Downloads
41-52
La adaptación de las empresas a la realidad COVID: una revisión sistemática
11082
PDF
55587
Downloads
PDF (Inglés)
476
Downloads
HTML
1216
Downloads
EPUB
105
Downloads
55-70
Crowdfunding para el rescate de microempresas. Factores y percepciones de inversionistas potenciales en México
1191
PDF
1056
Downloads
PDF (Inglés)
185
Downloads
HTML
501
Downloads
EPUB
65
Downloads
71-91
Artículos destinados a la sección miscelánea
Crecimiento económico y la teoría de la eficiencia dinámica
7064
PDF
1801
Downloads
PDF (Inglés)
230
Downloads
HTML
792
Downloads
EPUB
65
Downloads
93-116
Responsabilidad social y la gestión de calidad: Empresa Peruana de Seguros
7707
PDF
2797
Downloads
PDF (Inglés)
296
Downloads
HTML
631
Downloads
EPUB
84
Downloads
117-130
Gestión de costos en las cadenas productivas: reflexiones sobre su génesis
8886
PDF
3624
Downloads
PDF (Inglés)
236
Downloads
HTML
117
Downloads
EPUB
88
Downloads
131-146
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
6091
PDF
2572
Downloads
PDF (Inglés)
177
Downloads
HTML
540
Downloads
EPUB
75
Downloads
147-164
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo
1938
PDF
4460
Downloads
PDF (Inglés)
824
Downloads
HTML
475
Downloads
EPUB
80
Downloads
165-180