Publicado: 2021-03-29

La empresa española ante la COVID-19: factores de adaptación al nuevo escenario

Ricardo Diego Pérez-Calle, Nieves García-Casarejos, Javier García-Bernal
2877
PDF 1752 Downloads
PDF (Inglés) 121 Downloads
HTML 601 Downloads
EPUB 94 Downloads

El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España

Elena Bandrés-Goldáraz, Mariola Conde-Casado, Isabel Iniesta-Alemán
15944
PDF 27329 Downloads
PDF (Inglés) 485 Downloads
HTML 386 Downloads
EPUB 100 Downloads

Diseño y validación de instrumento para la inserción del salario emocional ante la COVID-19

Janeth Elizabeth Salvador-Moreno, María Elena Torrens-Pérez, Vladimir Vega-Falcón, Darwin Raúl Noroña-Salcedo
7129
PDF 3355 Downloads
PDF (Inglés) 203 Downloads
HTML 1076 Downloads
EPUB 81 Downloads

La adaptación de las empresas a la realidad COVID: una revisión sistemática

Miguel-Ángel García-Madurga, Ana Julia Grilló-Méndez, Tamara Morte-Nadal
11082
PDF 55587 Downloads
PDF (Inglés) 476 Downloads
HTML 1216 Downloads
EPUB 105 Downloads

Crowdfunding para el rescate de microempresas. Factores y percepciones de inversionistas potenciales en México

Francisco Javier Segura Mojica
1191
PDF 1056 Downloads
PDF (Inglés) 185 Downloads
HTML 501 Downloads
EPUB 65 Downloads

Crecimiento económico y la teoría de la eficiencia dinámica

Armando José Urdaneta Montiel, Emmanuel Vitorio Borgucci Garcia, Bladimir Jaramillo-Escobar
7064
PDF 1801 Downloads
PDF (Inglés) 230 Downloads
HTML 792 Downloads
EPUB 65 Downloads

Responsabilidad social y la gestión de calidad: Empresa Peruana de Seguros

Jaime Agustín Sánchez Ortega, Alejandra Seminario-Polo, Abel Marcial Oruna-Rodríguez
7707
PDF 2797 Downloads
PDF (Inglés) 296 Downloads
HTML 631 Downloads
EPUB 84 Downloads

Gestión de costos en las cadenas productivas: reflexiones sobre su génesis

Rosana Melean Romero, Fernando Torres
8886
PDF 3624 Downloads
PDF (Inglés) 236 Downloads
HTML 117 Downloads
EPUB 88 Downloads

Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica

Freddy Rodolfo Lalaleo-Analuisa, Diego Mauricio Bonilla-Jurado, Rodolfo Enrique Robles-Salguero
6091
PDF 2572 Downloads
PDF (Inglés) 177 Downloads
HTML 540 Downloads
EPUB 75 Downloads

Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo

Catalina González-Cabrera, Karen Trelles-Arteaga
1938
PDF 4460 Downloads
PDF (Inglés) 824 Downloads
HTML 475 Downloads
EPUB 80 Downloads