Plan de Marketing Ecológico para mitigar los impactos ambientales en la Universidad Politécnica Salesiana

Contenido principal del artículo

Denisse Rugel Carrasco
Melina Nicolalde Calero
Cecibel Alava Pincay

Keywords

Concienciación ecológica, estrategia, impactos ambientales, marketing ecológico

Resumen

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil ha identificado una serie de limitaciones en cuanto a la escasa conciencia ecológica por parte de la comunidad universitaria como resultado del insuficiente compromiso, educación e iniciativas para el cuidado medio ambiental. Es por ello que en el presente artículo se busca reconocer la actual concienciación ecológica en la UPS-GYQ, con la aplicación de la metodología científica a través de cuestionarios y entrevistas a la comunidad universitaria, proponiendo la implementación de un Plan de Marketing Ecológico con la finalidad de plantear estrategias que permitan transmitir la conciencia verde y disminuir el impacto ambiental existente, para así mostrar una imagen de cuidado y responsabilidad social y ambiental. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Abstract 230 | PDF Downloads 468 EPUB Downloads 130