Número completo
Artículos destinados al monográfico
Análisis de la multidimensionalidad del brand equity para el sector bancario: un estudio en la generación Z
1603
PDF
1066
Downloads
EPUB
122
Downloads
HTML
2
Downloads
PDF (Inglés)
255
Downloads
9-20
Predicción del comportamiento de compra online: una aplicación del modelo S-O-R
1105
PDF
744
Downloads
EPUB
123
Downloads
HTML
1
Downloads
PDF (Inglés)
260
Downloads
21-33
Satisfacción con la compra de ropa en línea: análisis de sus antecedentes
1125
PDF
677
Downloads
EPUB
119
Downloads
HTML
1
Downloads
PDF (Inglés)
487
Downloads
35-50
Factores que influyen en el comportamiento de consumo sostenible en la generación Z
2782
PDF
1404
Downloads
EPUB
119
Downloads
HTML
1
Downloads
PDF (Inglés)
369
Downloads
51-67
¿Eres lo que pagas? Análisis de conocimiento de precios y perfiles de consumidores
974
PDF
522
Downloads
EPUB
114
Downloads
HTML
0
Downloads
PDF (Inglés)
119
Downloads
69-83
Artículos destinados a la sección miscelánea
Una mirada por el panorama digital: factores que dan forma a la dinámica empresarial en Arabia Saudita
690
PDF
424
Downloads
EPUB
110
Downloads
HTML
2
Downloads
PDF (Inglés)
161
Downloads
85-99
Modelo PLS-SEM para la intención de compra online en el sector moda en Ecuador
1349
PDF
669
Downloads
EPUB
106
Downloads
HTML
1
Downloads
PDF (Inglés)
201
Downloads
101-114
Satisfacción del cliente en la logística: un análisis de chatbots en las empresas líderes de Colombia, Perú y Ecuador
2244
PDF
883
Downloads
EPUB
112
Downloads
HTML
4
Downloads
PDF (Inglés)
281
Downloads
115-130
Validación de un instrumento de evaluación de proyectos latinoamericanos
813
PDF
495
Downloads
EPUB
117
Downloads
HTML
1
Downloads
PDF (Inglés)
158
Downloads
131-149
Marco regulatorio bancario en Ecuador y su impacto en el financiamiento a pymes
1387
PDF
590
Downloads
EPUB
106
Downloads
HTML
0
Downloads
PDF (Inglés)
151
Downloads
147-163