Número completo
Artículos destinados al monográfico
Análisis de la multidimensionalidad del brand equity para el sector bancario: un estudio en la generación Z
1604
PDF
1070
Downloads
EPUB
124
Downloads
HTML
2
Downloads
PDF (Inglés)
256
Downloads
9-20
Predicción del comportamiento de compra online: una aplicación del modelo S-O-R
1114
PDF
748
Downloads
EPUB
123
Downloads
HTML
1
Downloads
PDF (Inglés)
260
Downloads
21-33
Satisfacción con la compra de ropa en línea: análisis de sus antecedentes
1132
PDF
680
Downloads
EPUB
119
Downloads
HTML
2
Downloads
PDF (Inglés)
489
Downloads
35-50
Factores que influyen en el comportamiento de consumo sostenible en la generación Z
2790
PDF
1410
Downloads
EPUB
119
Downloads
HTML
2
Downloads
PDF (Inglés)
370
Downloads
51-67
¿Eres lo que pagas? Análisis de conocimiento de precios y perfiles de consumidores
974
PDF
522
Downloads
EPUB
114
Downloads
HTML
0
Downloads
PDF (Inglés)
119
Downloads
69-83
Artículos destinados a la sección miscelánea
Una mirada por el panorama digital: factores que dan forma a la dinámica empresarial en Arabia Saudita
690
PDF
428
Downloads
EPUB
111
Downloads
HTML
2
Downloads
PDF (Inglés)
162
Downloads
85-99
Modelo PLS-SEM para la intención de compra online en el sector moda en Ecuador
1358
PDF
674
Downloads
EPUB
108
Downloads
HTML
1
Downloads
PDF (Inglés)
201
Downloads
101-114
Satisfacción del cliente en la logística: un análisis de chatbots en las empresas líderes de Colombia, Perú y Ecuador
2250
PDF
885
Downloads
EPUB
113
Downloads
HTML
4
Downloads
PDF (Inglés)
281
Downloads
115-130
Validación de un instrumento de evaluación de proyectos latinoamericanos
814
PDF
499
Downloads
EPUB
119
Downloads
HTML
2
Downloads
PDF (Inglés)
160
Downloads
131-149
Marco regulatorio bancario en Ecuador y su impacto en el financiamiento a pymes
1390
PDF
595
Downloads
EPUB
108
Downloads
HTML
1
Downloads
PDF (Inglés)
152
Downloads
147-163