Uso de las prácticas de comercialización de las PYME de la Ciudad de México y su relación con la competitividad

Dra. María Luisa Saavedra-García, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Dra. María del Rosario Demuner-Flores, Universidad Autónoma del Estado de México, México
Dra. Elsa Esther Choy-Zevallos, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú

Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador.

Mg. Amy Cárdenas-Rebelo, Universidad del Azuay, Ecuador.
Dr. Jaime Alberto Orozco-Toro, Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia

La adaptación versus la estandarización visto desde el paradigma de marketing esencial

Dr. José Antonio París, Universidad Nacional de La Plata. Argentina

Revisión sistemática de literatura sobre factores claveen la identificación de oportunidades de negocio

MRes . Harold Gamero, Universidad Católica San Pablo, Perú
Dr, Jhony Ostos, Universidad Ramon Llull, España