Publicado: 2018-10-01

Gestión interactiva de la comunicación de la RSE de las empresas de Argentina en Facebook

Ileana Zeler; Paul Capriotti
1995
PDF 1371 Downloads
PDF (Inglés) 307 Downloads
EPUB 530 Downloads
HTML 628 Downloads

El voluntariado corporativo en la estrategia de responsabilidad social de las empresas del IBEX 35

Luis Mañas-Viniegra
1268
PDF 1173 Downloads
PDF (Inglés) 324 Downloads
EPUB 425 Downloads
HTML 614 Downloads

El aporte de la Teoría de la Economía Civil a la argumentación de la RSE

Oscar Daniel Licandro Goldaracena
820
PDF 1010 Downloads
PDF (Inglés) 243 Downloads
EPUB 496 Downloads
HTML 677 Downloads

La Responsabilidad Social o sostenibilidad: un enfoque desde el entorno y la comunicación

Cecilia Burgos Romero
4286
PDF 3720 Downloads
PDF (Inglés) 336 Downloads
EPUB 510 Downloads
HTML 502 Downloads

Responsabilidad Social en el fútbol profesional español ¿Una relación para el desarrollo de un nuevo rol ciudadano?

Isabel Ruiz-Mora, Daniel Guerrero-Navarro
1279
PDF 1278 Downloads
PDF (Inglés) 478 Downloads
EPUB 455 Downloads
HTML 597 Downloads

Estrategias de Responsabilidad Social Empresarial en organizaciones del sector construcción en Medellín

Yanyn Rincón Quintero, Daniela Montoya Álvarez, Paola Vélez Patiño
1727
PDF 2047 Downloads
PDF (Inglés) 280 Downloads
EPUB 388 Downloads
HTML 642 Downloads

Responsabilidad social universitaria: el papel de los medios de comunicación y sus stakeholders

Nereida Cea Esteruelas
1285
PDF 1070 Downloads
PDF (Inglés) 488 Downloads
EPUB 429 Downloads
HTML 403 Downloads

Migración: retos y oportunidades desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Agrivalca Ramsenia Canelón Silva, Ana Almansa Martínez
2679
PDF 2925 Downloads
PDF (Inglés) 350 Downloads
EPUB 446 Downloads
HTML 551 Downloads

Capacidad de absorción: revisión de la literatura y un modelo de sus determinantes

Gerardo J. Zapata Rotundo, Aymara Hernández Arias
1317
PDF 1351 Downloads
PDF (Inglés) 350 Downloads
EPUB 427 Downloads
HTML 764 Downloads

La inversión en publicidad, retos para la televisión del siglo XXI

Isabel Iniesta-Alemán, Carmen Marta-Lazo, María de la Cruz Zaro Becas
1533
PDF 1366 Downloads
PDF (Inglés) 418 Downloads
EPUB 374 Downloads
HTML 484 Downloads