Publicado: 2021-03-29

La empresa española ante la COVID-19: factores de adaptación al nuevo escenario

Ricardo Diego Pérez-Calle, Nieves García-Casarejos, Javier García-Bernal
2877
PDF 1752 Downloads
PDF (Inglés) 121 Downloads
HTML 601 Downloads
EPUB 94 Downloads

El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España

Elena Bandrés-Goldáraz, Mariola Conde-Casado, Isabel Iniesta-Alemán
15945
PDF 27330 Downloads
PDF (Inglés) 485 Downloads
HTML 386 Downloads
EPUB 102 Downloads

Diseño y validación de instrumento para la inserción del salario emocional ante la COVID-19

Janeth Elizabeth Salvador-Moreno, María Elena Torrens-Pérez, Vladimir Vega-Falcón, Darwin Raúl Noroña-Salcedo
7138
PDF 3360 Downloads
PDF (Inglés) 205 Downloads
HTML 1076 Downloads
EPUB 81 Downloads

La adaptación de las empresas a la realidad COVID: una revisión sistemática

Miguel-Ángel García-Madurga, Ana Julia Grilló-Méndez, Tamara Morte-Nadal
11095
PDF 55597 Downloads
PDF (Inglés) 477 Downloads
HTML 1217 Downloads
EPUB 105 Downloads

Crowdfunding para el rescate de microempresas. Factores y percepciones de inversionistas potenciales en México

Francisco Javier Segura Mojica
1192
PDF 1056 Downloads
PDF (Inglés) 185 Downloads
HTML 501 Downloads
EPUB 65 Downloads

Crecimiento económico y la teoría de la eficiencia dinámica

Armando José Urdaneta Montiel, Emmanuel Vitorio Borgucci Garcia, Bladimir Jaramillo-Escobar
7072
PDF 1803 Downloads
PDF (Inglés) 230 Downloads
HTML 793 Downloads
EPUB 66 Downloads

Responsabilidad social y la gestión de calidad: Empresa Peruana de Seguros

Jaime Agustín Sánchez Ortega, Alejandra Seminario-Polo, Abel Marcial Oruna-Rodríguez
7713
PDF 2798 Downloads
PDF (Inglés) 297 Downloads
HTML 631 Downloads
EPUB 84 Downloads

Gestión de costos en las cadenas productivas: reflexiones sobre su génesis

Rosana Melean Romero, Fernando Torres
8902
PDF 3632 Downloads
PDF (Inglés) 237 Downloads
HTML 117 Downloads
EPUB 88 Downloads

Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica

Freddy Rodolfo Lalaleo-Analuisa, Diego Mauricio Bonilla-Jurado, Rodolfo Enrique Robles-Salguero
6101
PDF 2578 Downloads
PDF (Inglés) 177 Downloads
HTML 542 Downloads
EPUB 75 Downloads

Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo

Catalina González-Cabrera, Karen Trelles-Arteaga
1944
PDF 4463 Downloads
PDF (Inglés) 826 Downloads
HTML 476 Downloads
EPUB 80 Downloads