Número completo
Artículos destinados al monográfico
La empresa española ante la COVID-19: factores de adaptación al nuevo escenario
2877
PDF
1752
Downloads
PDF (Inglés)
121
Downloads
HTML
601
Downloads
EPUB
94
Downloads
5-24
El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España
15945
PDF
27330
Downloads
PDF (Inglés)
485
Downloads
HTML
386
Downloads
EPUB
102
Downloads
25-40
Diseño y validación de instrumento para la inserción del salario emocional ante la COVID-19
7138
PDF
3360
Downloads
PDF (Inglés)
205
Downloads
HTML
1076
Downloads
EPUB
81
Downloads
41-52
La adaptación de las empresas a la realidad COVID: una revisión sistemática
11095
PDF
55597
Downloads
PDF (Inglés)
477
Downloads
HTML
1217
Downloads
EPUB
105
Downloads
55-70
Crowdfunding para el rescate de microempresas. Factores y percepciones de inversionistas potenciales en México
1192
PDF
1056
Downloads
PDF (Inglés)
185
Downloads
HTML
501
Downloads
EPUB
65
Downloads
71-91
Artículos destinados a la sección miscelánea
Crecimiento económico y la teoría de la eficiencia dinámica
7072
PDF
1803
Downloads
PDF (Inglés)
230
Downloads
HTML
793
Downloads
EPUB
66
Downloads
93-116
Responsabilidad social y la gestión de calidad: Empresa Peruana de Seguros
7713
PDF
2798
Downloads
PDF (Inglés)
297
Downloads
HTML
631
Downloads
EPUB
84
Downloads
117-130
Gestión de costos en las cadenas productivas: reflexiones sobre su génesis
8902
PDF
3632
Downloads
PDF (Inglés)
237
Downloads
HTML
117
Downloads
EPUB
88
Downloads
131-146
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
6101
PDF
2578
Downloads
PDF (Inglés)
177
Downloads
HTML
542
Downloads
EPUB
75
Downloads
147-164
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo
1944
PDF
4463
Downloads
PDF (Inglés)
826
Downloads
HTML
476
Downloads
EPUB
80
Downloads
165-180